Admitidos 2018


En esta sección podrás consultar la lista de alumnos admitidos para participar en el proyecto Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria, 2018.

Los alumnos están divididos en las siguientes categorías y listados por riguroso orden de inscripción, en cada uno de los distritos:

1.- Alumnos admitidos nuevos: Son aquellos 20 primeros inscritos de cada Distrito que cumplen los requisitos de las bases de la convocatoria y no han participado en ninguna de las siete ediciones anteriores del proyecto. Estos alumnos deberán presentarse el primer día de clase en el aula designada en cada uno de sus Distritos.

2.- Alumnos admitidos participantes en ediciones anteriores: Son aquellos 5 primeros inscritos  que cumplen los requisitos de las bases de la convocatoria y han participado en alguna de las siete ediciones anteriores del proyecto. Estos alumnos deberán presentarse el primer día de clase en el aula designada en cada uno de sus distritos, se encuentran numerados del 21 al 25.

3.- Reservas convocados: los 5 primeros alumnos de la lista de reservas, destinados a cubrir las posibles vacantes de alumnos admitidos no presentados. Por razones operativas, estos reservas convocados se presentarán el primer día de clase en cada una de las aulas correspondientes  de sus distritos.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de reserva convocados, tienen su plaza asegurada, independientemente de que los grupos cubran sus 25 plazas oficiales.

4.- Reservas:  Alumnos inscritos que no han accedido a las plazas oficiales del proyecto, destinados a cubrir las posibles vacantes de alumnos admitidos no presentados o que renuncien a participar en el proyecto. Estos alumnos tendrán que esperar a ser contactados telefónicamente o vía e-mail, según las necesidades de cada distrito. No podrán en ningún caso presentarse en las aulas sin ser convocados expresamente. En la lista de reserva tienen prioridad aquellos alumnos que no han participado en alguna de las ediciones anteriores de Across Hip-Hop LPGC.

LISTADOS OFICIALES 2018

Vegueta – Cono Sur – Tafira

Centro

Isleta – Puerto – Guanarteme

Ciudad Alta

Tamaraceite –  Tenoya – San Lorenzo